Vesol Ltda.

banerltdaa

 

VESOl Ltda. Cuenta con dos grandes áreas  de procesos, área de mecanizado y área de calderería y soldadura los cuales están conformados con personal técnico  calificado para responder a los más altos estándares de calidad para la fabricación de poleas.

 

En el área de Mecanizado contamos con maquinarias como tornos de gran volteo, tornos convencionales, fresadora, taladros de alta capacidad para la elaboración de nuestros productos. se mecanizan los elementos como: Tapas que provienen de planchas laminadas o fundición de acero, dependiendo de la polea; Ejes fabricados de acero sae 1045, sae 4140, sae 4340; B-loc desarrollados de acero, son componentes que debido a su diseño busca evitar inconvenientes como rupturas de soldadura en zonas de manguitos; Manto proviene de una plancha de acero astm A36. Cada uno de estos elementos es inspeccionado por el área de calidad. La fabricación de las poleas se rige siguiendo las normativas DIN, ASTM, ANSI, CEMA. asegurando así un producto de excelencia y calidad.

 

En el área de Calderería y Soldadura contamos con máquinas soldadoras  para procesos MIG con personal técnico idóneo y calificado. Aquí  se realizan todos los procesos de corte y dimensionado  de los aceros, y todas las uniones soldadas. Además,  en esta área siguiendo paso a paso los protocolos de procesos, acondicionan la polea,  soldando mamparos en el interior del manto fortaleciéndolo y reduciendo el esfuerzo de flexión,  así mismo, fijan y sueldan las tapas al manto con la máxima preocupación  y seguridad.

 

Para poder ver el video de Vesol Ltda.[ninja-popup id=3012]click acá[/ninja-popup].